25.2.11

Cotidiano

Una de las invitadas (otra más a la que cambio el nombre) a Motiva 2011 se atreve con este símbolo presente cada jornada en nuestro viaje a Avilés.

Sin límites

Libertad, que diría Laura.

Muchas veces me decís: "No somos de producto". Bueno, yo creo que podría darse el caso, como les ocurre a los diseñadores industriales, de que os encargaran algún objeto de escritorio, por ejemplo. El proyecto es infinito…no?

23.2.11

Otra oportunidad

Para Álvaro y Laura (porque supongo que quieren mejorar) y para quienes no vinieron a clase el viernes pasado (David, Javis, Koral, Ester y Paula).
Debéis contar, gráficamente, una historia a partir -antes/después- de esta ilustración de Jean Jullian, el joven que seguramente nos visitará (gracias a la insistencia de Rebeca) en Motiva 2011.


21.2.11

¿Qué será?

De momento la revista no se sabe muy bien cómo o cuándo va a salir. Tenéis que pensar, investigar , imaginar… Es una criatura que no ha nacido y hay que buscar su nombre.
Debéis traer a clase todas las propuestas que os parezcan interesantes.


20.2.11

¿Innovación?

O como volverse loca intentando entender una historia tan rara como la de Álvaro (ya me explicas, ¿no?). Tampoco entra en mi cabeza que si pido algo original se me ponga al señor llamando por teléfono a su amada (previsible) o a su mujer para decirle que va a llegar tarde a casa (¿Qué hacía la mujer en casa? ¿Esperar a su marido con la cena en la mesa?).
En general me he reído (Silvia y su "echapa") y he admirado vuestra prolija (Ulises 3 historias diferentes) imaginación, como admiro desde hace tiempo la que demostraron los autores de esta historia.

18.2.11

Investigación aérea

Para el miércoles 23 de Febrero.
Búsqueda tipografía sobre letras livianas, con poca mancha, como las que realizasteis esta semana en clase.
Mínimo: 2 ejemplos impresos.